lunes, 12 de marzo de 2012

Rumore, rumore, rumore...

Cuando hay ausencia de hechos veraces, el rumor es antesala de la noticia. Veámoslo:

Rumor 1) Los Amarillos intentan suprimir --"porque aquí mando yo"-- las líneas especiales de los días festivos de Semana Santa (domingo de ramos, jueves, madrugada y viernes santo).

Posible Noticia 1) ¿El objetivo? La empresa pretende perjudicar aún más si cabe a los usuarios en particular y a los ciudadanos y comerciantes en general suprimiendo estos servicios insustituibles. Y todo ello con el propósito de culpar a los empleados de la ausencia de servicio. Esto provoca tres preguntas: a) ¿Habrá solucionado para esas fechas el Ayuntamiento la situación de los Amarillos, expulsándolos de una vez de Jerez?; b) ¿Está dispuesto el Ayuntamiento a consentir que Los Amarillos hagan a la ciudad tamaño trastorno?; c) ¿Permitirá el Ayuntamiento que Los Amarillos, a 4 semanas vista de estas fechas señaladas, ya anuncien de esta sutil pero tan maquiavélica manera que no piensan pagar nómina alguna, que les importa muy poco la huelga y que ya están preparando cómo perjudicar más a la ciudad y a la plantilla?

En la imagen, un ejemplo de cómo los conductores y el Gerente de los Autobuses Urbanos de Jerez trabajaban conjuntamente en beneficio del usuario y de la ciudad hasta hace muy poco. Y era todo un éxito.


Rumor 2) El Ayuntamiento ya está tras la pista de los daños causados premeditadamente por Los Amarillos en un bien y propiedad pública, como era el caso del bus 69 destruido por orden de la Dirección de Amarillos de Sevilla y Jerez. Responsables municipales han visitado el depósito donde permanecen los restos del vehículo y han constatado la magnitud de los daños. Cunde la indignación.

Posible Noticia 2) ¿Está preparando el Ayuntamiento alguna acción contundente --ya era hora-- que empiece a poner punto final a la presencia y al chantaje de Los Amarillos en Jerez? Toda la ciudad demanda Justicia contra estos empresarios vándalos.


1 comentario: