jueves, 8 de marzo de 2012

HUMILLACION, INDIGNIDAD Y DESVERGÜENZA

El 1 de agosto, el Ayuntamiento comunicó a Urbanos Amarillos que le daba un plazo de 10 días para pagar el canon y la flota. Desde entonces, han transcurrido 220 días sin que Los Amarillos paguen lo exigido y sin que el Ayuntamiento se atrava a ejercer su autoridad y su soberanía. Mediante la interposición de un recurso, Los Amarillos han hecho caso omiso de la requisitoria municipal y --en lugar de proceder a sancionar a la Empresa-- se chotean del Ayuntamiento. Pues bien, la liberación de los avales no es excusa para consentir que una empresa privada chantajee y se ría del Ayuntamiento, de sus municipes y de nuestra casa común, la de todos los jerezanos.

¿HASTA CUÁNDO VA A AGUANTAR EL PARTIDO POPULAR AL FRENTE DEL CONSISTORIO DE JEREZ TAMAÑA HUMILLACION, INDIGNIDAD Y DESVERGÜENZA?



lavozdigital.es

Será o no el inicio de la ofensiva contra una concesionaria de la que la misma alcaldesa, María José García-Pelayo, admitió la pasada semana que «apenas llega al 50% de la calidad exigida», pero lo cierto es que se abre un nuevo escenario en el que las exigencias serán mayores. De esta forma, este medio ha podido saber que el Consistorio ha dado solo 10 días de plazo a Urbanos Amarillos para que pague los tres millones de euros en concepto de canon del servicio y adquisición de los 18 autobuses de la flota que aún no estaban pagados. El gobierno ya dijo la pasada semana que no cabían demoras, y que la interpretación jurídica del contrato que hace el ejecutivo implica que se abone lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario