jueves, 19 de abril de 2012

Los Amarillos: abandono, negligencia, desidia, imprudencia...

El abandono, la negligencia, la desidia y la imprudencia que han cometido Los Amarillos sobre la flota de los autobuses urbanos de Jerez es indignante y escandaloso. El pasado día 16 de abril, La Voz del Sur www.lavozdelsur.es informaba de que sólo 2 autobuses compusieron ese día los servicios mínimos ordenados por la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía. Ayer, día 18, sólo circuló por nuestras calles ¡un único autobús! El mecánico de servicio no da abasto para reparar la flota y se las ve y se las desea para atender tanta avería provocada por una flota que ha superado con creces su vida útil y que es víctima de la carencia de piezas de repuesto, premeditadamente ordenada por la dirección de Los Amarillos. Hoy pudieron salir 4 autobuses, pero dos de ellos tuvieron que regresar a las pocas horas. Sra. Alcaldesa, sres. Concejales, ¡atajen esta situación ya!
http://www.lavozdelsur.es/portal/?p=5199

DOS DE DIECINUEVE

Sólo un par de autobuses, de los diecinueve que deberían haberlo hecho, prestan hoy servicio en Jerez como consecuencia de su mal estado y de la falta de mantenimiento de la flota – La plantilla arranca su duodécima semana de huelga
Tan sólo dos autobuses urbanos han prestado esta mañana servicio en Jerez como consecuencia del penoso estado de la flota y de su falta de mantenimiento, unos datos preocupantes teniendo en cuenta que tenían que haberlo hecho 19. Todo esto sin olvidar que la plantilla, a la que se le adeudan entre tres y tres nóminas y media, ha comenzado hoy su duodécima semana de huelga. Ahí es nada.
Al menos, el pasado viernes el comité de empresa pudo tener un encuentro con el delegado de Movilidad, Javier Durá, y el responsable del Plan de Movilidad, Agustín Muñoz, quiénes les pusieron al corriente de que el Ayuntamiento tiene previsto sancionar a Urbanos Amarillos si sigue incumpliendo los servicios mínimos establecidos para la huelga.
FOTOS: Cristóbal Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario