En este Blog ya hemos reflejado algunas de las claves para
volver a facilitar a los ciudadanos la accesibilidad que precisan. Retomamos
alguna de ellas y mencionamos por primera vez otras, para fijar aquí un
decálogo de necesidades que deben ser cumplimentadas para recuperar la
confianza en el servicio:
1) Debe renovarse la flota, con la incorporación de al menos 30 autobuses nuevos, más ecológicos accesibles.
2) Debe mejorarse la frecuencia de paso, el número de vueltas y el número de kilómetros realizados
3) Debe aumentar la velocidad comercial.
4) Debe disminuirse el tiempo de permanencia en el autobús
5) Debe disminuir los tiempos de recorrido.
6) Deben asignarse los autobuses y sus frecuencias de paso, adecuándolos a la demanda de cada zona (las de mayor demanda deben tener más servicio).
7) Debe recuperarse la circulación por Plaza del Arenal.
8) Deben darse menos vueltas en el centro.
9) Deben evitarse bucles y vueltas innecesarias y deben buscarse vías rápidas y directas (Hospital, Glorieta Caballero Bonald, Area Sur, Picadueñas, San Juan de Dios, Puertas del Sur, etc).
10) Debe incrementarse la información y renovarse el mobiliario urbano que utiliza el transporte (marquesinas y postes) .
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